[Solar-general] repudio a bono

Jue Feb 15 16:45:29 CET 2007

On 2/15/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> No se si off topic pero si me parece una pavada reproducir lo que dice
> un don nadie comparado con los esfuerzos que ha hecho Bono para
> beneficiar a millones de pobres, paises, etc,etc alrededor del mundo,
> aparte estamos hablando de un juego que supuestamente habla de una
> invasion a venezuela en el año 2007, me pregunto en que mes será así
> el compañero hugo empieza a practicar con un joystick :)

El texto parece bastante razonable y no parece ser un repudio,  como
sugiere incorrectamente el asunto del mail enviado por Diego, al
contrario, parece estar pidiéndole explicaciones a una persona mas o
menos estimada.
Por otra parte, Bono es relevante como cantante, pero como filántropo
ha sido bastante mediocre y ha demostrado estar poco informado en más
de una oportunidad, por lo que resulta totalmente verosímil que una
empresa en la que él tenga participación accionaria haya hecho un
desarrollo incompatible con las supuestas intenciones pacifistas del
cantante.

--
Pablo Manuel Rizzo