[Solar-general] repudio a bono

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Feb 15 16:17:08 CET 2007

On 2/15/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> http://www.rebelion.org/noticia.php?id=34564
>
> esto sera offtopic?
No se si off topic pero si me parece una pavada reproducir lo que dice
un don nadie comparado con los esfuerzos que ha hecho Bono para
beneficiar a millones de pobres, paises, etc,etc alrededor del mundo,
aparte estamos hablando de un juego que supuestamente habla de una
invasion a venezuela en el año 2007, me pregunto en que mes será así
el compañero hugo empieza a practicar con un joystick :)