Re: [Solar-general] Invitación a visitar mi blog...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 15 15:42:44 CET 2007

El 15/02/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> http://www.linux10.com.ar
> No es un blog, publicamos noticias  y traducciones interesantes.
> Esta la mando Alexandre Oliva y la traducimos por que es una buena
> explicación de teoria de juejos en el SL.
> es extraño que los economistas no hablen ni sepan bastante de esto (
> pregunten a contadores o economistas conocidos ) ya que el año pasado hubo 2
> ganadores del nobel por estos trabajos
> http://axxon.com.ar/not/155/c-1550113.htm y el conocido nash que hace
> mención este articulo .
> saludos
> bubi

http://docs.hipatia.info/felipe-perez-marti/apubgdsfinal.pdf

en este link tenes un trabajo de felipe perez marti quien fuera
ministro de planeamiento de chavez y participa en el mov. de soft
libre.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar