[Solar-general] MTV Revolution (IMPORTANTE URGENTE FECHA DE GRABACION 26/2)

Mie Feb 14 21:24:25 CET 2007

El Mié 14 Feb 2007 21:31, Jonatan C escribió:
> Hola: Bueno paso a contarles que ganamos entre mas de 8000 ideas y
> participantes la posibilida de grabar un documental de software libre que
> saldra en mtv y en un monton de canales mas , este proyecto esta impulsado
> por el BID , Finland y otras entidades.La idea basica es que los que sean
> de La Plata , o Provincia de buenos aires se acerquen el dia 26/2  a
> colaborar en la grabacion del documental de software libre que estara a
> cargo de MTV Networks , el lugar de grabacion supongo que sera el colegio
> industrial Albert Thomas , sito en Avenida 1 e/ 57  y 58 , al lado de la
> [...]

Grande Jonatan!

Bueno, yo voy con el tema de Musix y toda la bola, aún no sé qué se podría
hacer, qué podrían filmar... no lo tengo claro, pero quizá podrían venir acá
a mi casa un rato y ver cómo grabamos una banda de rock con Musix ¿no? Sería
bastante alucinante!

salute

--
Marcos Guglielmetti