Re: [Solar-general] Fwd: como nos engaña la industria farmaceutica

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Dom Feb 11 13:44:53 CET 2007

Hola: el caso mas alevoso que conozco al respecto: un equipo investigador
viajó a observar culturas primitivas en Africa. Comprobó los tratamientos
que hacian con hierbas y los resultados obtenidos.
Desouès se llevaron hierbas, las analizaron, convirtieron los compnentes en
pastillas (que patentaron) y se las llevaron generosamente a africa para que
todos los del pueblo pudieran tomarlas con comodidad. Hierbas no
quedaron.... solo pastillitas patentadas...
Saludos. Mario