[Solar-general] ver conferencia

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Feb 10 17:23:25 CET 2007

On Sat, 10 Feb 2007 12:33:08 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> o sea para argentina libre, visible en reproductores y con buena
> calidad: xvid
>
> contra: no es libre en EEUU
>

> en el resto theora, pero es de mala calidad e invisible salvo con
> gnu/linux

Theora no es tan malo por lo menos para quienes no somos del ambito
telefisivo/filmico.
No tiene la calidad necesaria para los sistemas de television pero para
tranmisiones via internet es por demas satisfactorio.
Tanto en calidad como en consumo de ancho de banda.

Vorbis/Theora puede ser reproducido en otros sistemas sin kernel linux
como bsd (vlc, mplayer), linux (vlc, mplayer, gxine, totem), windows
(vlc, MS media player).
Hay mas reproductores para los mencinados sistemas, pero estos son los
que mevienen a la memoria en este momento.
Cabe señalar que vlc puede funcionar en mas de 10 sistemas diferentes.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----