[Solar-general] EMI a un paso de eliminar los DRM

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 10 14:16:33 CET 2007

> No sé si EMI podría quebrar, es posible, pero quizá no quebraría al
> trasnformar su negocio, por ejemplo, vendiendo ringtones u otra cosa, que se
> venden como locos... es cuestión de que cambien la visión que tienen sobre
> cómo hacer negocios, y quizá se reduciría mucho su mercado, o no, quién
> sabe... la cuestión es que: los números son clarísimos: durante 2006, la
> venta de música online sin represión DRM supuso un total de 20.000 millones
> de unidades, 10 veces más que la música online con DRM. La idea de Steve Jobs
> [...]

si no puedes con ellos, uneteles para poder seguir explotandolos

seria una lastima que nuestra lucha termine con nuestra victoria, pero
permita que subsistan esos pulpos.

habra que congratularse de los primero y llorar por lo segundo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar