[Solar-general] ver conferencia

Sab Feb 10 03:36:17 CET 2007

El Sáb 10 Feb 2007 05:46, Santiago Roza escribió:

> me dio curiosidad y baje las notas para leerlas de nuevo, y la verdad
> es que aun casi tres años despues no estan tan mal :P
> (digo por si alguno la quiere reutilizar)

Yo creo que serían interesantes para reutilizar en la documentación de Musix,
lo que pasa es que... creo que las licencias bajo las cuales liberaron esas
notas la gente de USERS no permiten comercialización, con lo cual no podemos
poner esa info dentro de un CD... salvo que vos las relicencies como FDL o
algo simil...