[Solar-general] ver conferencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 10 06:42:27 CET 2007

seria bueno que subas la nota al sitio de solar, asi la referenciamos
siempre en relacion a este tema, sobre todo si la actualizas :)

>mp4 y mpg designan a la vez contenedores y codecs (formatos de audio/video).

o sea mp4 es contenedor y mpg es un codec, o ambos son ambas cosas?

>xvid y divx son dos implementaciones (una libre y la otra no) del
formato de video mpeg-4.  wmv es el formato de video de microsoft.

 mpeg-4 es tambien un codec diferente del mpg?

wmv es otro codec?

los codec entonces son estandars?

y xvid es una implementacion? o sea una libreria diferente? software?
xvid y divx ambos leen los mismos archivos?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar