[Solar-general] ver conferencia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 10 05:56:12 CET 2007

On 2/10/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> un dato curioso, y que en realidad es para alegrarse bastante, es que
> cuando escribi la nota muchisimos formatos no tenian soporte en
> gnu/linux, y hoy no solo lo tienen casi todos, sino que casi siempre
> es libre (aunque patentado, pero eso no va a cambiar en mucho
> tiempo...).

la parte negativa es que miro la nota y veo que tres años despues, el
panorama no ha cambiado mucho con respecto a novedades: no hay codecs
nuevos, y especialmente en el mundo de los libres sin-patentes, vorbis
no tiene novedades desde hace rato, theora todavia no es un codec de
video competitivo, y tanto tarkin como dirac que eran alternativas
prometedoras, no han progresado nada.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com

pd: estoy hecho m*erd*, me contesto a mi mismo  :S