[Solar-general] EMI a un paso de eliminar los DRM

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 10 00:54:24 CET 2007

El 9/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> [...]

vivan los crackers de mp3

via el p2p

abajo el drm

no vivire de vender discos, pero seguro hay muchos vendedores de
musica ilegal que podrian legalizarse si se dispone de musica libre

lo ideal seria que quiebren las compañias musicales, asi los musicos
ganan mas, la gente gasta menos por su musica y vamos hacia una
sociedad libre

> Es curioso cómo los usuarios rechazaron mayormente los mp3 con DRM, 10 a 1.
> Hice un informe que aún no salió publicado, que vincula esto a otras
> cuestiones de los DRM, que están siendo derrotados de a poco por el sentido
> común y las actividades de crackers...

> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/)
> * Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix099_tasks
> * Videos, programas y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar