[Solar-general] EMI a un paso de eliminar los DRM

Vie Feb 9 20:38:33 CET 2007

El Sáb 10 Feb 2007 00:09, Santiago Roza escribió:

> me parece lo primero, y lo segundo (aunque evito el termino
> "pirateria" por ser totalmente inadecuado) me importa bien poco.  que
> pase o deje de pasar con la copia ilegal de discos no esta entre mis
> prioridades ni creo que deba estar entre las de casi nadie; siendo que
> casi nadie vive de vender discos.

Es curioso cómo los usuarios rechazaron mayormente los mp3 con DRM, 10 a 1.
Hice un informe que aún no salió publicado, que vincula esto a otras
cuestiones de los DRM, que están siendo derrotados de a poco por el sentido
común y las actividades de crackers...