[Solar-general] ver conferencia

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Feb 9 22:15:26 CET 2007

tenes razon, es mas luego de felicitar a los organizadores del evento, les
pase la pregunta de porque no usaron ogg, veremos como lo toma.
Esta bien protestar , lo que me parecio es que se estaba viendo la mitad del
baso vacio , y no la otra mitad.
Creo que nosotros jamás pudimos hacer un evento de ese nivel, pero estoy
convencido que algun día lo lograremos
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, February 09, 2007 5:20 PM
Subject: Re: [Solar-general] ver conferencia

> El fin es ver el evento,

> Quedarse a protestar porque debemos usar un codec privativo, contra ver
> stallman y cientos de conferenciantes hablando de software libre con
> experiencias enriquecedoras, es una opción que tienen cada uno.

no veo estas cosas como contradictorias

se puede protestar, se puede tambien ver el video, o no verlo

es positivo verlo (*)
es positivo no verlo (*)
es positivo protestar
es positivo contribuir a que se use soft libre en los videos

(*) segun tu forma de ver, para cada forma sera positiva una accion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar