[Solar-general] CRN (antes era interesante asociacion entre 2)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Feb 9 03:51:58 CET 2007

On 2/8/07, John Doe <lugsam en gmail.com> wrote:

> Yo con el synaptic en dos clicks instalo algo y con dos clicks mas
> (menu y aplicacion) lo ejecuto....no sé que tan diferente puede ser
> esto del CRN..........

fijate en el sitio... es bastante diferente, no se si mejor o peor,
pero tiene sus ventajas... por ejemplo podes instalar todo tipo de
cosas sin andar buscando y agregando repositorios, algo que no es tan
dificil pero que no resulta natural para el usuario comun.
http://www.cnr.com/screenshots.html

> Gratis o Libre? Qué licencia tiene? Porque veo que en el faq dice open
> source...pero no aclara qué licencia tiene, ni muestra el texto de la
> misma en ningun lado del sitio (o puede que halla pasado, yo, muy a la
> ligera)

por ahora, gratis en la version basica, pago en la version gold (que
incluye descuentos para comprar aplicaciones propietarias como
cedega), pero no libre.  y se espera que con el lanzamiento de
freespire 2, lancen el cliente libre, y el soporte para las distros
mas comunes (no solo la de ellos).
http://en.wikipedia.org/wiki/Click%27N%27Run

--
Santiago Roza