[Solar-general] CRN (antes era interesante asociacion entre 2)

John Doe lugsam en gmail.com
Vie Feb 9 03:30:50 CET 2007

On 2/8/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Para mi es una noticia genial. Tengo 2 PCs, una con Ubuntu y la otra
> con Freespire :)
> En realidad, la mejor noticia es el hecho que varias distros van a
> poder usar CNR (ver cnr.com), y gratis.

Yo con el synaptic en dos clicks instalo algo y con dos clicks mas
(menu y aplicacion) lo ejecuto....no sé que tan diferente puede ser
esto del CRN..........

Gratis o Libre? Qué licencia tiene? Porque veo que en el faq dice open
source...pero no aclara qué licencia tiene, ni muestra el texto de la
misma en ningun lado del sitio (o puede que halla pasado, yo, muy a la
ligera)

Y cambié el subject para no hacer ruido.

Saludos

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/