[Solar-general] El celular es

Jue Feb 8 02:04:18 CET 2007

El Jue 08 Feb 2007 03:56, Fernando Toledo escribió:

> el problema de desarrollar en estas plataformas es que es imposible de
> acceder a las especificaciones del hard
> imaginate que hace casi 2 meses que tengo la note y recien hoy puedo
> conectar mi wireless bcm4311

aja...mmm

Designed for client devices based on the PCI Express architecture, the
Broadcom BCM4311 is a high-performance 802.11a/g baseband processor with
an ...
www.broadcom.com/products/Wireless-LAN/802.11-Wireless-LAN-Solutions/BCM4311 -

> de forma nativa pasando por miles de
> pruebas, parches e ingenieria inversa.

te volviste loco!

> por lo general podes llegar a un sdk

Un Software Development Kit (SDK) o kit de desarrollo de software es
generalmente un conjunto de ... Incluso, a veces el SDK puede descargarse de
Internet. ...
es.wikipedia.org/wiki/SDK

> que te de la empresa y morir en eso.

bueno, tampoco es para matarse!! jajaj

> yo tengo una idea de que seria interesante programar juegos sobre los
> moviles que funcionen en red (onda conectar contra uno o mas telefonos y
> jugar)
> y le robamos algo de mercado a las playstations ;)

me parece copada, capaz que algunos geeks se prenden... para lo cual
necesitamos más "adeptos" al SL ;)