Re: [Solar-general] El celular es la nueva computadora personal ¿qué estamos haciendo al respecto?

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Jue Feb 8 03:07:43 CET 2007

Yo conosco de celulares mpx200 con linux , pero adaptar una distro a un
celular es una cosa muy tediosa me parece , mejor comenzar de una distro ya
adaptada y bugfixearla (chan nuevo termino)  para que ande como se debe y
tambien ampliarla.

Un Buen Cel es el IPHONE :) ( 700 dolares y mas ).

Saludos