[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 7 15:26:12 CET 2007

> Yo no creo en su sistema como vos los llamaste, creo que justamente ese
> sistema nos lleva a la destrucción material y espiritual (de la persona con
> tal), a la atomización de pensamiento  (pensamiento único), a la supuesta

EEUUha dado cosas muy buenas a la humanidad, y muchas de las ideas
importantes sobre  demcracia, DDHH vienen de alli, junto con una
sociedad dinamica donde hay mucha movilidad social, basicamente es un
sistema que termino con "la nobleza" heredada y la reemplazo por
jerarquias basadas en el esfuerzo y capacidades personales. Digamos
sangre por dinero.

Lamentablemente tambien ha generado gobiernos asesinos que entre otras
cosas se han dedicado a atacar cualquier intento por avanzar mas en la
organizacion de sociedades mas justas que las que ellos organizaron.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar