[Solar-general] [ON TOPIC] Software Libre, GNU/Linux y BSD

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 7 04:02:24 CET 2007

On 2/6/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> ... ahora que andemos careteando y siendo hipocritas
> preparando un dialogo para que "nos miren bien" no me parece

diego ya varias veces repetiste lo mismo, y varias veces te aclare que
nadie propuso eso jamas.  la idea era solamente dejar bien claro el
topico de las listas, respetarlo, y dar opcion tanto a los que
queremos hablar (a veces) de cualquier verdura, como a los que quieren
hablar solo de software libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com