[Solar-general] [ON TOPIC] Software Libre, GNU/Linux y BSD

Mar Feb 6 22:43:11 CET 2007

El Mié 07 Feb 2007 02:02, Diego Saravia escribió:

> es logico y bueno que la gente que entre vea que es lo que dijimos, y
> sepa quienes somos, ahora que andemos careteando y siendo hipocritas
> preparando un dialogo para que "nos miren bien" no me parece

Claro

> seamos autenticos, digamos lo que pensamos, conversemos libremente, y
> el que considera que no es su mundo, sabra que hacer.

Totalmente, además si citara casos concretos de gente que se fue porque pensó
que acá hablábamos sobre "cualquier banana", sacaría la conclusión de que esa
gente no iba a expandir el software libre, al menos con la ideología que
tiene SOLAR. (no quiero mencionar a nadie en particular para no crear
confusión)

> la difusion del software libre no pasa por ahi, ni por agradar a los
> buceadores de nuestras listas, pasa por salir a la calle, a las
> escuelas, universidades, gobiernos, asociaciones, etc

No pasa por caretear, sí pasa por todo lo que hagamos públicamente.

> toda vision que dice algo es sesgada.

Bueno, me refería a que lo era demasiado sesgada, o recortada, de la
influencia pública que tiene esta lista de mail en el público.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: