[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 7 02:12:41 CET 2007

hay una diferencia de grado

la tecnologia y la capacidad militar yanqui puede destruir al planeta,
ademas los ataques de bush a civiles por el aire lo convierten en un
criminal de guerra, cierto hitler ya lo fue y varios mas, pero no por
ello hay que dejar de denunciarlos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar