[Solar-general] [ON TOPIC] Software Libre, GNU/Linux y BSD

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 7 02:02:37 CET 2007

El 6/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Queramos o no, todo queda publicado en Internet, además la gente nueva que
> entra comienza a leer lo que escribimos... lo que decís supone una visión un
> tanto sesgada.

es logico y bueno que la gente que entre vea que es lo que dijimos, y
sepa quienes somos, ahora que andemos careteando y siendo hipocritas
preparando un dialogo para que "nos miren bien" no me parece

seamos autenticos, digamos lo que pensamos, conversemos libremente, y
el que considera que no es su mundo, sabra que hacer.

la difusion del software libre no pasa por ahi, ni por agradar a los
buceadores de nuestras listas, pasa por salir a la calle, a las
escuelas, universidades, gobiernos, asociaciones, etc

toda vision que dice algo es sesgada.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar