[Solar-general] ¿La pobreza y la educación están fuera de tema en esta lista general?

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Feb 6 20:40:48 CET 2007

El Martes 06 Febrero 2007 11:07, Marcos Guglielmetti escribió:
> ¿La pobreza (¿no éramos un movimiento social?) y la educación (¿no éramos
> un movimiento cultural?) están fuera de tema en esta lista general?
>
> Viendo los enormes últimos hilos de discusión sobre educación y pobreza,
> todos marcados como OFFTOPIC (fuera de tema), parecería que perdimos las
> raíces.
>
> Eso es preocupante para un movimiento social que lucha por la cultura
> libre: casi todos aceptamos, al menos en un momento, que la pobreza y la
> educación no  nos conciernen como movimiento cultural que se dedica al
> [...]

Obviamente tenes mucha razón y la pobreza , la educación y cualquier otro tema
relacionados a los movimientos sociales me parece validos y no deben ser OT.
No te preocupes las raíces no se perdieron :)

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]