[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 6 20:38:17 CET 2007

On 2/6/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Mira ellos son potencia número 1 en coartar las libertades, explotar a
> terceros, en esclavizar a la humanidad, en violar, torturar, matar y encima
> no solo eso, lo hacen afirmando que lo hacen en favor de todos.
Yo hablo de hechos, nadie hoy puede discutir la supremacía de EEUU
sobre el resto del mundo, hacen lo que quieren te guste o no.
> Aparentemente vos tomas a EEUU como es ejemplo a seguir para mi es un camino a
> la destrucción del mundo.

Supongo que la palabra "aparentemente" es porque no estás muy seguro
del juicio que estás abriendo hacia mi persona, en realidad pienso que
todos los países tienen ejemplos buenos y malos para tomar en cuenta,
algunos más que otros.
Si vamos a la destrucción del mundo no es pura y exclusivamente por
culpa de ellos, no son los únicos malos de la película (fijate que los
pongo en ese rol), todos tienen su cuotaparte.
Igualmente sigo creyendo en su sistema, hay otros países con muchos
malos ejemplos, gobiernos corruptos, asesinos, etc, y la gente o los
sigue votando o no hace nada porque se vayan, ellos en cambio ya saben
que a Bush le queda poco y todo su desastre lo pagará el siguiente
candidato republicano con la derrota en las elecciones, lástima que lo
de las torres le sirvió a este loco para volver a ganar.