Re: [Solar-general] ¿La pobreza y la educación están fuera de tema en esta lista general?

Mar Feb 6 20:19:50 CET 2007

El 6/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> ¿La pobreza (¿no éramos un movimiento social?) y la educación (¿no éramos un
> movimiento cultural?) están fuera de tema en esta lista general?
>
> Viendo los enormes últimos hilos de discusión sobre educación y pobreza, todos
> marcados como OFFTOPIC (fuera de tema), parecería que perdimos las raíces.
>
> Eso es preocupante para un movimiento social que lucha por la cultura libre:
> casi todos aceptamos, al menos en un momento, que la pobreza y la educación
> no  nos conciernen como movimiento cultural que se dedica al software libre,
> ¿cómo llegamos a tal disparate?

Ya dije, alguien tiene un tic y un sello de offtopic a mano, y se le
dispara demasiado frecuentemente, tomémoslo con humor y sigamos lo
mejor posible, creo que no es cuestión de poner más listas, no sé, o
al menos hay muchísimos temas que pueden tratarse tranquilamente en la
general donde uno puede encontrarse con toda la gente que pudiera
estar interesada y pensar en conjunto. Yo varias veces metí violín en
bolsa, pero después lo vuelvo a sacar...es más fuerte que yo, así que
puede sellarme el que quiera con el offtopic que si creo mucho en lo
que estoy diciendo por algún otro lado se me va a vover a explotar...
Abrazos
Diana