[Solar-general] Entrevista a Richard Stallman en la Nit al Dia

Mar Feb 6 19:16:35 CET 2007

El 6/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

 a los algoritmos los considera

> ¡Qué buena idea la esa idea de la ley?
>
> Aunque es "raro" pensar esos algoritmos como preexistentes en la naturaleza,
> creo que debe ser así... se condice con las ideas de algunos filósofos
> también, que pensaban que la verdad estaba dentro de cada individuo, y que
> sólo tenía que ir a encontrarla, quizá con la ayuda de un maestro o algo así

Sí, suponiendo que el Uno está en Todo, y el Todo es Uno y es Mente,
la Verdad está presente en la naturaleza y también en el interior de
cada uno de nosotros, sólo hace falta buscarla. Lo que por ahí creamos
son las infinitas vías de acceso posibles para la comprensión de lo
que es, y también por supuesto los infinitos modos posibles de variar
y modificar lo que es a partir de la comprensión y aplicación de ese
conocimiento. Eso es lo que tengo entendido, al menos.
Saludos
Diana