[Solar-general] Entrevista a Richard Stallman en la Nit al Dia

Mar Feb 6 14:27:47 CET 2007

El Mar 06 Feb 2007 17:07, Daniel Olivera escribió:
> Aca en argentina es perfectamente legal el uso de ffmpeg, mp3 y demas
> formatos ya que la ley argentina a los algoritmos los considera
> descubrimiento por preexistir en la naturaleza.

¡Qué buena idea la esa idea de la ley?

Aunque es "raro" pensar esos algoritmos como preexistentes en la naturaleza,
creo que debe ser así... se condice con las ideas de algunos filósofos
también, que pensaban que la verdad estaba dentro de cada individuo, y que
sólo tenía que ir a encontrarla, quizá con la ayuda de un maestro o algo así

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: