[Solar-general] [ON TOPIC] Software Libre, GNU/Linux y BSD

Mar Feb 6 14:22:59 CET 2007

El Mar 06 Feb 2007 12:01, Santiago Roza escribió:

> o el (supuesto) topico de la lista esta mal puesto, quedo desfasado
> con la realidad, y hay que reformularlo, que es lo que estoy
> proponiendo yo en socios.  una lista para "software libre y la vida",
> y otra solo de software libre.  pero blanquearlo, y principalmente
> respetarlo.

Puede ser adecuada esa lista... no digo que no en absoluto. Sólo me quedo
pensando un poco en las implicancias de "y la vida", quizá mejor "la
sociedad", o "las ciencias sociales", o "la cultura libre, la sociedad y las
ciencias sociales"... se verá