[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 6 16:50:10 CET 2007

El 6/02/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribió:
> En EEUU había recursos naturales, tanto a más que acá, creo que
> tuvieron mejor calidad de colonizadores :)

no en las 13 colonias, fijate que la disputa "original" fue por te,
mientras en sudamerica la ambicion era el oro, en eeuu las ambiciones
eran de otro tipo, bueno leelo a galeano

con respecto al aire, a veces muchos participan en la constuccion de
un avion, en conseguir el dinero para pagarlo, en la prediccion del
clima, etc...

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar