[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Mar Feb 6 16:26:44 CET 2007

On 2/6/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> No se si esto es un chiste o no.
> Pero la verdad es la bestialidad mas grande que escuche en los último tiempos.
> Los colonizadores tanto españoles como anglosajones fueron violadores,
> explotadores, usurpadores, esclavizadores, etc, etc....

Claro, no es un chiste. Como bien decís, todos los colonizadores son
así porque en eso consiste la colonización.

> Gracias a América y el descubrimientos por parte de ellos fue el puntapié
> inicial de la sociedad de barbarie que vivimos hoy en día.

No no, todos los imperios anteriores fueron iguales, la colonización
de América no fue el primer caso, los egipcios, los romanos, y hasta
los muy democráticos griegos fueron esclavistas y abusadores. Es la
condición humana, nos falta evolucionar muchísimo.

--
Pablo Manuel Rizzo