[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Feb 6 16:00:10 CET 2007

El Lunes 05 Febrero 2007 20:28, Santiago Roza escribió:

> como cuadra tu discurso en los estados que recaudan (y gastan) mas del
> 50% del pbi, y lo usan para brindar salud publica, educacion publica,
> seguridad social para todos, etc etc?

Me parece genial que lo hagan, es parte de lo que en realidad deberian hacer,
¿no?
Igualmente cada vez hay menos y menos países que lo hacen.
Por otro lado invertir XX % del PBI en determinada actividades (como aquí en
argentina) no es seguro de que en realidad este llegando a la población como
tal.