[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 6 14:19:20 CET 2007

On 2/6/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> en este caso el primero EEUU, tuvo 100 años de independencia mas que
> nosotros, pero tuvo una ventaja, no habia recursos naturales (ver
> Galdeano, las venas abiertas) entonces los dejaron en paz y no los
> explotaron.
En EEUU había recursos naturales, tanto a más que acá, creo que
tuvieron mejor calidad de colonizadores :)

> claro, vivimos aislados, nada nos influye, los demas no interesan, no
> importan. Yo sabria lo mismo y estaria igual si no hubiese tenido
> padres.

Lo que decía el piloto es que cuando uno hace mal algo siempre tiende
a echarle la culpa a otro, pero ahí en el aire era el solo con su
nave, si hacía mal algo no tenía a quien echarle la culpa, de ahí su
analogía.
Por una de esas casualidades ayer lo pasaron de nuevo en HangarX, un
programa de Garage TV, y sin querer sacarle el laburo a Santiago :)
acá está el link de la hazaña, leer la parte de los preservativos que
puso en las alas, imperdible,
http://www.hangar57.com/ValeLaPenaRecordar.htm

> ademas, que concepto! la culpa .... muy judeocristiano para mi gusto.

A mi tampoco me gusta pero alguien acá lo trajo a colación.

Slds
Herman