[Solar-general] Listas

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Feb 6 13:56:32 CET 2007

Creo que esta lista es como un blog donde se escribe de todo, se creo la publica pero por lo visto no tiene visibilidad, y la de socios es donde tratamos de trabajar y hacer proyectos.
Cuando se trata de temas técnicos se usa mucho la de lugar .
Creo que intentar ordenar las cosas parece algo dificil pero siempre es bueno intentarlo.
Solar pasa por su web , las listas y la gente que participa en proyectos.
Lo que me parece a mi es que nos falta leer un poco mas y pensar que el mail debría ser para que Todos los de la lista , o la mayoría participen leyendo u opinando y que sean solo alguna peleita entre 2.
Me parece interesante las posturas , intentar mejorar es positivo, pero los offtopic y ontoopic no les doy bola , leo todo , paso de largo lo que me parece una riña y leo detenidamente la poscición de cada uno  para aprender ciertas cosas.
La lista general siempre sera asi , por historia , por la manera de ser de nosotros, y veo dificil que cambie.
seria interesante potenciar la publica y la de socios.
Nos seguimos comunicando .
saludos
bubi

Bernardo Diego González