[Solar-general] [ON TOPIC] Software Libre, GNU/Linux y BSD

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Feb 6 12:01:13 CET 2007

On 2/5/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> No me parece que esté bien, veo que son considerados OFFTOPIC cosas que no son
> OFFTOPIC o que podríamos reformular qué es OFFTOPIC, porque más del 50% del
> cúmulo de mails parecen ser OFFTOPIC, con lo cual, evidentemente hay algún
> problema acá, o el que pone en general OFFTOPIC está equivocados, o casi
> todos estamos equivocados en cuanto a qué hay que debatir.

o el (supuesto) topico de la lista esta mal puesto, quedo desfasado
con la realidad, y hay que reformularlo, que es lo que estoy
proponiendo yo en socios.  una lista para "software libre y la vida",
y otra solo de software libre.  pero blanquearlo, y principalmente
respetarlo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com