[Solar-general] [ON TOPIC] Software Libre, GNU/Linux y BSD

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 6 05:49:29 CET 2007

no creo que haya que alterar ninguna regla, la que hemos fijado esta bien

es decir nuestras comunicaciones versan sobre software libre, y claro,
el software libre tiene contactos con muchas cosas y a veces se
empieza con SL y se llega a otro lado, y eso esta bien

tampoco vamos a convertir a este espacio en uno para discutir cualqueir cosa

creo que en general vamos bien, salvo cuando alguien se queja de un
offtopic, lo cual es offtopic, vamos bien

como dije en un momento, propongo que la queja sobre offtopic vaya en
privado, y si no hay respuesta satisfactoria se presente un mocion de
orden de votacion inmediata.

pero en general desaliento la queja hacia los offtopic, solo nos hacen
perder tiempo

es mejor ignorar lo que no nos interesa que protestar por ello.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar