[Solar-general] [ON TOPIC] Software Libre, GNU/Linux y BSD

Mar Feb 6 05:26:20 CET 2007

On 2/5/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> lo correcto en estos casos es abrir un thread nuevo, con el
> (off)topico nuevo, y a ese marcarlo como offtopic.  pero como lo quise

Claro, y cuando te juntás con tus amigos si venían hablando de river y
empiezan a hablar de boca se paran y de van a otra habitación? Las
conversaciones se dan de manera mas natural! Una cosa trae la otra, y
luego por ahí se vuelve al punto inicial, nunca se sabe.

--
Pablo Manuel Rizzo