[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] entrevista a negroponte

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 6 04:12:06 CET 2007

On 2/5/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> No son las excusas de los politicos. Obviamente hay culpables, complices, pero
> no se puede desconocer que lo que ocurre.
> Viste documentales como "Memorias de un saqueo" que dejan claro y muestran muy
> bien muchas cosas relacionadas a este tema y mas profundamente en relacion a
> Argentina  (Te lo recomiendo).
Yo lo que digo es que nuestra independencia no fue muy lejos que la de
EEUU y sin embargo ellos son la potencia nro 1 y nosotros somos como
el "Esteban Tuero" de los países, ahora si todo fue por culpa de los
de afuera nunca vamos a mejorar.
En tren de recomendaciones fijate en google si encontras un reportaje
a Marcelo Matocq, un piloto argentino que unio Argentina con EEUU en
un ultraliviano, yo rescato una frase entre varias buenas que dijo,
"cada uno tiene la culpa de lo que le pasa en todos los aspectos de la
vida"..
Pero por las dudas tengo la creencia de que la culpa la tuvieron los
que le echaron aceite a los ingleses hace 200 años :)
Y otra que ahora se me viene a la mente es que si hay saqueo es porque
alguien lo permite, si alguien extranjero compra tierras en el sur es
porque alguien se las vende, y así sucesivamente.

Slds