[Solar-general] Entrevista a Negroponte [ON TOPIC]

Lun Feb 5 17:02:00 CET 2007

El Lun 05 Feb 2007 09:56, Daniel Olivera escribió:
> O a Carrio diciendo cosas, cuando yo mismo he escuchado a personas de
> su bancada (cuando fui al congreso con motivo de la declaracion de
> interes nacional de UTUTO) decir que no existe el software gratuito que
> las licencias de software se pagan.
>
> Asi que en el medio de esa ensalada de ideas y de marketing politico,
> la gente en las encuestas demuestra mas el estado de penetracion de la
> propaganda que la reflexion como persona de las "ofertas" politicas.

Revierto a ON TOPIC porque estamos charlando de Software Libre, por cierto,
tenés razón en eso de que la gente está más influida por el marketing
político que por un propio razonamiento de base, por decirlo de algún modo, o
personal... aunque es discutible, y lo de Carrió: de cuarta... pero casi
nadie de los que están en el poder acá en Arg sabe algo de SL.
--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: