[Solar-general] Entrevista a Negroponte [Offtopic]

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Feb 5 05:03:24 CET 2007

On 2/4/07, Pablo Barrera <cygnusdeltha en yahoo.es> wrote:

> Me refería a que el capitalismo que conocemos muere y resurge una visión
> diferente de capitalismo.
>
> En fin, es una expresion de deseo de que el capitalismo que se expresa por la
> desigualdad llegue a su fin.

ojala tengas razon pablo, pero honestamente no veo que este sucediendo
eso; de hecho la desigualdad no para de crecer, en todo el mundo.  y
lo peor es que a nadie parece preocuparle mucho; fijate si no las
encuestas de preocupaciones:
http://www.clarin.com/diario/2006/12/31/elpais/p-01001.htm
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3239&pIdSeccion=304&pIdNoticia=220092

--