[Solar-general] Entrevista a Negroponte [Offtopic]

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Feb 5 04:58:44 CET 2007

On 2/4/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> hace pensar que trataste un topico de mas de 40 intervenciones con por lo
> menos 8/9 personas que son  un poco mas que infradotados humanistas!!
> Porque para no poder escribir dos palabras juntas debemos tener un
> coeficiente muy bajo

yo me referi a una forma especifica de ver la pobreza, muy comun en
nuestra sociedad; no a nadie en particular que haya participado en
esta discusion.  quiero creer que nadie de los que participamos en
esta discusion tiene esa vision especifica, pero no puedo evitar ver
elementos de eso en algunos de los argumentos que se utilizaron, que
no es lo mismo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com