[Solar-general] Entrevista a Negroponte [Offtopic]

Dom Feb 4 20:36:04 CET 2007

El Lun 05 Feb 2007 00:24, Santiago Roza escribió:

> ante la duda te aclaro que pablo me escribia a mi.  hasta ahora soy el
> unico que se manifesto en contra de la idea de que la educacion
> soluciona la pobreza,

Yo creí entender que otros piensan algo similar... yo por lo pronto hablé de
que es un factor... no la única solución. De hecho, la "pobreza", donde se
solucionó, se exportó en realidad a otros países, por una cuestión de mercado
mundial, en realidad no se solucionó la pobreza en ningún lado si lo vez como
sistema económico mundial.

> el que dijo que no nos podemos salvar todos
> cuando hay algo que no cierra, el que viaja en el ramal tigre (aunque
> no debo ser el unico obvio), el que le pidio prestados dos pesos a
> pablo para llegar a retiro porque no tenia cambio, el que tiene la
> panza un poco demasiado llena :), y parece que ahora soy el anticristo
> de este nuevo pablo anti-capitalista.

Demasiado bardo para mí... no sé, yo te diría que no se calienten ;)