[Solar-general] Entrevista a Negroponte [Offtopic]

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Feb 5 00:24:29 CET 2007

On 2/4/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> No entendí bien a quién le escribías, pero ...

ante la duda te aclaro que pablo me escribia a mi.  hasta ahora soy el
unico que se manifesto en contra de la idea de que la educacion
soluciona la pobreza, el que dijo que no nos podemos salvar todos
cuando hay algo que no cierra, el que viaja en el ramal tigre (aunque
no debo ser el unico obvio), el que le pidio prestados dos pesos a
pablo para llegar a retiro porque no tenia cambio, el que tiene la
panza un poco demasiado llena :), y parece que ahora soy el anticristo
de este nuevo pablo anti-capitalista.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com