[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Dom Feb 4 19:27:11 CET 2007

El Dom 04 Feb 2007 23:07, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Eso ya está claro, lo que ahora estamos viendo es si la propuesta era
> apagar todos los aparatos electricos o solo las luces, lo cuál es
> relevante porque en el primer caso podríamos estar haciendo una
> protesta con mas perjuicios del mismo tipo de los que queremos evitar,
> en cambio en el caso de apagar solo las luces se obtendría la misma
> repercusión política con efectos secundarios muy inferiores.

Sí, además al protestar de una forma más COHERENTE, estarías ahorrando energía
al mismo tiempo, lo cual no sólo simboliza, sino que es una actitud concreta
de cuidado del medioambiente, por consiguiente, de la sociedad humana toda,
por consiguiente, de uno mismo incluso.

Pienso que ignoramos mucho sobre ecología, debería ser una materia más en
todos los niveles de educación en todos lados en todas las carreras, y
deberíamos preocuparnos por estudiar este tema individualmente o como fuere.

Yo al menos vengo recopilando datos sobre este apagón y sus detalles:

http://autosus.wordpress.com/2007/02/04/el-apagon-mundial-del-01022007/

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: