Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Dom Feb 4 23:07:18 CET 2007

On 2/4/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> repito, como hace 30 mensajes en este mismo thread:

Eso ya está claro, lo que ahora estamos viendo es si la propuesta era
apagar todos los aparatos electricos o solo las luces, lo cuál es
relevante porque en el primer caso podríamos estar haciendo una
protesta con mas perjuicios del mismo tipo de los que queremos evitar,
en cambio en el caso de apagar solo las luces se obtendría la misma
repercusión política con efectos secundarios muy inferiores.

--
Pablo Manuel Rizzo