Re: [Solar-general] la revolución tecnológica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Feb 4 19:42:41 CET 2007

el mercado de la leche es complejo, las misma fabrica produce varias
marcas para segmentar el mercado

asi en la primera marca suele usarse leche que mantuvo mejor la cadena
de frio y necesita menos antibiotico para mantener los niveles de
podredumbre a los valores permitidos

las peores marcas van teniendo mas antibiotico

o el efecto de las donaciones en estas cuestiones es minimo, quizas
haga que la gente este dispuesta a pagar mas por la mejor marca.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar