Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Dom Feb 4 17:20:56 CET 2007

On 2/4/07, John Doe <lugsam en gmail.com> wrote:

> Mi querida gente libre!
>
> Por una de esas casualidades de la vida, o quizá el destino que tenía
> marcado (???) en la red de redes, saltando de blog en blog mirando
> IBSNs[OT-1] di a parar con un blog[2] donde hay un post de 01/02/2007
> donde habla precisamente de esto.
> Y hay un link en el "eMail" que el autor del blog pegó en su post que
> parece ser un sitio[3] oficial de esta movida del apagon.
>
> Saludos  todos!
>
> [OT-1] http://ibsn.wiki.mailxmail.com/PaginaInicial
> [2] http://garciala.blogia.com/
> [3] http://www.lalliance.fr/

Alguien podría traducir bien esto del francés?

"tout le monde éteint ses veilles et lumières"

Porque esa es la consigna publicada en el sitio oficial [3]  y si no
entiendo mal dice "todo el mundo apague sus vidas y lámparas
(luminarias)", o sea que no hablaba de la heladera ni el aire
acondicionado por ejemplo. Pero quizá no estoy interpretando bien el
frances porque apenas toco de oído en ese idioma...

--
Pablo Manuel Rizzo