Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

John Doe lugsam en gmail.com
Dom Feb 4 15:11:53 CET 2007

On 2/3/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:
> Osea desde el punto de vsta tecnico es factible si no la volves encender nunca mas a nada ahi si ahorras pero s en algun momento lo volves a encender no ahorras.
> Del otro lado los que piensan que ahorran algo...
> Y finalmente los que lo ven como una forma de protesta validad..yo realmente no le encuentro sentido pq no asustan a nadie pero bue...alla ustedes.
> Saludos

Mi querida gente libre!

Por una de esas casualidades de la vida, o quizá el destino que tenía
marcado (???) en la red de redes, saltando de blog en blog mirando
IBSNs[OT-1] di a parar con un blog[2] donde hay un post de 01/02/2007
donde habla precisamente de esto.
Y hay un link en el "eMail" que el autor del blog pegó en su post que
parece ser un sitio[3] oficial de esta movida del apagon.

Saludos  todos!

[OT-1] http://ibsn.wiki.mailxmail.com/PaginaInicial
[2] http://garciala.blogia.com/
[3] http://www.lalliance.fr/