Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Dom Feb 4 15:01:10 CET 2007

Santiago, yo creo que lo más importante en una acción no es asustar,
sino adquirir fuerza y confianza en nuestras propias convicciones,
para que de este modo puedan crecer, unidas fuertemente a las de otros
afines, y de paso demostrar a los que tienen la manija en este momento
(lo cual es transitorio y modificable con acciones inteligentes y bien
inspiradas) que hay toda una oleada que no es tan fácil de hipnotizar
con el "éxito en los negocios", "todo poderosa fuerza de la guita",
"tener el arma más destructiva y poderosa", "manejar hilos
subliminares" y toda la bola esa del mundo para bobos que nos quieren
vender. Claro que un apagón así es sólo una chispita de todo el
incendio que hay que producir  para que de las cenizas de todo lo que
ya no va nazca otro mundo posible. Esto incluye votar bien, hacerle la
lucha cada día con tutti, cada uno a su nivel y con sus conocimientos,
y sin tregua. En esto estamos de acuerdo. "Argentinos, a las cosas",
como decía creo que Alejandro Korn /de todos modos no importa si era
él u otro, las ideas no son propiedad de nadie.
Bueno, saludos
Diana