Re: [Solar-general] la revolución tecnológica

Sab Feb 3 23:58:48 CET 2007

On 2/3/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> No donan mas porque eso implicaria aumentar la leche lo que haria que
> muchos compren otra marca y la donación total sea menor poque menos

No creo que sea ese el motivo, si dijeran eso estaría admitiendo que
no hacen ninguna donación real sino que la donación la hacen los
clientes. Si fuese una donación de la empresa no aumentaría el precio,
solo reduciría la ganancia de sus accionistas.

--
Pablo Manuel Rizzo