Re: [Solar-general] la revolución tecnológica

Sab Feb 3 15:37:42 CET 2007

On 2/2/07, Jonatan C <jonatanlc at gmail.com> wrote:
> Yo creo que como bien dicen..es una tecnica de decir miren somos buenos cuidamos tal cosa..un ejemplo bien Argento es la Empresa Mastellone Hnos (La Serenisima).Ellos dicen por cada producto comprado usteded dona 1 centavo !!! (1 centavo) a la fundacion Favaloro u Garrahan...osea porque no donan mas..por el simple hecho de que con ya esa

No donan mas porque eso implicaria aumentar la leche lo que haria que
muchos compren otra marca y la donación total sea menor poque menos
compran la leche. No todos, muchos de los que compramos La Serenisima
lo hacemos a pesar del precio, ya que es por lejos la mas cara del
mercado.